Friday, September 30, 2011

Londres desde el bus


Hola a todos desde Tucumán de vacaciones !!!

Encontré este video que quería compartir con ustedes. Una excelente visión de cómo se ve Londres y su gente desde un bus.

Todavía estoy trabajando en el post de “Tu Londres, Mi Londres” que pronto saldrá publicado, mientras tanto, los dejo con este increíble video filmado completamente desde autobuses de Moritz Oberholzer para que disfruten una vez mas de esta increíble ciudad … Londres !!!

Buen fin de semana para todos desde un caluroso Tucumán …


London Bus Tour from moritz oberholzer on Vimeo

   

10 PERSONAS SE ANIMARON A COMENTAR ... DEJA EL TUYO !:

Martin Delgado said...

Excelente video Pablo, que bueno que lo encontraste !
Espero que disfrutes de Tucuman !
Abrazos desde Salta.
Martin

Juan Jose Pereira said...

Me encantoooooo. que buena onda la de Moritz, gracias por compartilo.

saludos. juanjo

Leo Moyano said...

Muy Bueno!!! algun dia espero ver londres desde uno de un bus de esos!!! :D
Disfruta el calor tucumano, seguro lo extrañabas!! jajajaja...

Saludos!

Manu.DiVe said...

Buenisimo el video! Yo también espero visitar algun día Londres. Gracias por compartirlo!

Crista de Arco said...

Gracias por este paseo Pablo!!!
Ya me vi allí adentro de ese bus disfrutando del paisaje londinense *

Un beso o 2 #

Pd: como dijiste; nos veremos en Londres. Ya verás que sí ;)

Anonymous said...

¡Gracias por el paseo! y buena estadía en la tierra de uno. Me imagino que feliz por ello.

Abrazo grande

Morena said...

Hola! Hermoso video. Londres es uno de esos lugares donde no me canso de ir. Hace tre meses estuve de nuevo ahí y cada vez me gusta más. Es tan peculiar. Bello. Acabo de descubrir tu blog así que me tendrás seguido por aquí de visita. Disfruta de Tucumán. Saludos, bye.

Anonymous said...

Hola Pablo! Gracias por el paseo, esta genial el video! Espero que disfrutes de Tucumán, las empanadas y eso! Saludos! Laura Boué

Anonymous said...

Gracias por el video Pablo!! Muy bueno!!!
Eliana S.

Unknown said...

Muchas a gracias a todos por sus comentarios y mensajes !!!

Me alegra mucho que les haya gustado el video !!!

Les deseo un excelente fin de semana !!!

Pablo

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.